Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Compró un club de fútbol, echó a todo el plantel, compró 15 jugadores y se proclamó DT
Compró un club de fútbol, echó a todo el plantel, compró 15 jugadores y se proclamó DT
16 de Noviembre de 2019 | 11:45

La iniciativa de un millonario empresario ha provocado infinitos comentarios en Inglaterra: Glenn Tamplin, un excéntrico hombre de negocios, decidió comprar el club de fútbol Romford FC de la octava división inglesa y llevó a cabo una renovación a fondo.

Las crónicas periodísticas destacan que el nuevo dueño de la institución que marcha última en la North Division de la Isthmian League (octava categoría del fútbol británico) fue la de despedir a toda la comisión directiva, al cuerpo técnico y a todo el plantel de jugadores.

Seguidamente contrató 15 jugadores nuevos, se autoproclamó como el entrenador del equipo y prometió clasificarlo a los playoffs.

Claro que lo cometido por el empresario de 47 años no es una aventura nueva ya que Tamplin había adquirido el Billericay Town FC, un club amateur, en diciembre de 2016. A

Los archivos demuestran que allí tuvo un polémico paso. A principios de 2017 se nombró manager en 2017, cargo al que renunció dos veces en febrero y abril de ese mismo año.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla