Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dos policías detenidas por balear a un adolescente que presuntamente intentó robarles

Según los primeros datos recabados, una de las policías bajó del auto a comprar y la otra la esperó en el asiento del conductor, pero al regresar de hacer la compra, ambas fueron sorprendidas por dos jóvenes que aparentemente pretendían robarles el auto

16 de Noviembre de 2019 | 13:45

Dos mujeres policías fueron detenidas luego de que una de ellas baleó a un adolescente de 16 años, en un aparente intento de robo cuando ambas estaban comprando bebidas en un kiosco de la localidad bonaerense de Monte Grande, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el jueves a la noche alrededor de las 20.30, frente a un comercio ubicado en calle Juan de Garay y Alem, cuando una agente de la Policía Local de Ezeiza, que estaba franco de servicio, y su pareja, oficial del Comando de Patrullas de Lomas (de licencia médica) llegaron en un auto Volkwagen Gol Power gris oscuro.

Según los primeros datos recabados, una de las policías bajó del auto a comprar y la otra la esperó en el asiento del conductor, pero al regresar de hacer la compra, ambas fueron sorprendidas por dos jóvenes que aparentemente pretendían robarles el auto.

Según el testimonio de la oficial Daiana Micaela Díaz a sus pares, que llegaron al lugar tras recibir un alerta, le disparó a dos jóvenes que intentaron robarles el auto y que escaparon a las corridas sin poder hacerse del rodado.

Los policías del Comando de Patrullas de Esteban Echeverría a comenzar a buscar a los presuntos ladrones y al llegar a la calle Vicente López al 1200, observaron a un joven sosteniéndose de una reja y con manchas de sangre en la zona inguinal, quien fue llevado de inmediato al Hospital Santamarina de Monte Grande.

En tanto, cuando los policías regresaron al lugar del robo, las dos supuestas víctimas se habían retirado.

La fiscal de turno de Lomas de Zamora, María Paula Segada Sánchez, recibió el informe policial de lo ocurrido y ordenó un allanamiento en un domicilio de Carlos Spegazzini, Ezeiza, donde se secuestraron las armas reglamentarias de las dos implicadas y se las detuvo acusadas, en principio, por el delito de “tentativa de homicidio”.

Ayer, las dos mujeres fueron desafectadas de la fuerza por el área de de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, mientras dure la investigación, agregaron los voceros consultados.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla