Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Explotó el brasileño Thiago Silva y lanzó una fuerte acusación contra Lionel Messi

Explotó el brasileño Thiago Silva y lanzó una fuerte acusación contra Lionel Messi
16 de Noviembre de 2019 | 13:51

El defensor Thiago Silva, capitán del seleccionado de Brasil que perdió con la Argentina por 1 a 0 en un encuentro amistoso jugado ayer en Riad, acusó hoy al astro rosarino Lionel Messi de "manejar a los árbitros" y solicitó que "dejen de lado la admiración a la hora de dirigirlo".

"Messi tiró dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Le discutía y éste se reía, creo que deberían dejar de lado la admiración a la hora de dirigirlo", expresó Thiago Silva, de 35 años, en declaraciones efectuadas a los medios de prensa luego del amistoso jugado en Arabia Saudita.

Argentina se impuso en el gran clásico sudamericano sobre Brasil por 1-0 en Riad, con un gol anotado por Messi luego de un rebote de un tiro penal que él mismo había ejecutado y se lo había atajado el arquero Alisson.

"Messi busca forzar al árbitro a cobrarle faltas o tiros libres peligrosos, siempre actúa de esa manera. Conversé con varios jugadores que actúan en la Liga de España y me dijeron que sucede lo mismo. Quiere controla el juego y manipular las decisiones del árbitro", añadió el jugador surgido en Fluminense y actual figura del PSG francés, disconforme con la actuación del colegiado neozelandés Matthew Conger.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla