Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Choque en cadena en 13 y 39: tres autos dañados y heridos

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30. En la zona se montó un operativo para facilitar las tareas de los equipos del SAME

16 de Noviembre de 2019 | 15:24

Tres autos con severos daños en su carrocería y cuatro heridos fue el saldo de un choque que se produjo este sábado en la zona de Plaza Belgrano. 

Una fuente policial consultada por este diario indicó que el hecho tuvo lugar alrededor de las 13.30 en la esquina de 13 y 39 y que producto del impacto al menos cuatro personas debieron ser asistidas por el SAME. 

Como se puede apreciar en las fotos que enviaron los lectores a través de Whatsapp, el accidente involucró a tres autos: un Peugeot modelo 307, un Volkswagen Surán y un Volkswagen Senda. 

Hasta el momento no se conocen mayores detalles sobre las circunstancias en las que se produjo este choque en cadena, pero testigos aseguran que el accidente se desencadenó aparentemente por una brusca frenada.

Es en este marco que la policía se encontraba realizando una recolección imágenes captadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona y de testimonios a fin de esclarecer el hecho. 

Producto de este accidente, la policía montó un operativo en la zona para facilitar la tarea del equipo médico que arribó al lugar para atender a las personas golpeadas. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla