Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Preocupación en un sector de San Carlos por una cámara de boca de tormenta sin tapa
Preocupación en un sector de San Carlos por una cámara de boca de tormenta sin tapa
16 de Noviembre de 2019 | 15:39

Un vecino de San Carlos se comunicó este sábado con eldia.com para que tome estado público su pedido de instalación o reubicación de una tapa a una cámara de boca de tormenta. 

Según indicó a este diario, la carencia de este elemento en este sistema de drenaje ubicado en 131 y 45 "pone en riesgo la integridad de los vecinos que transitan a diario" por lo que pide "que el arreglo se haga cuando antes". 

El frentista comentó que pese a que se ha comunicado en dos ocasiones con el Municipio para que se atienda la situación "sólo le han tomado el reclamo" pero no se ha visto ninguna acción concreta.

Manifestó también que en base a lo que ha podido ver, se trata de una tarea de baja complejidad ya que la antigua tapa se encuentra en el fondo de esta cámara. 

"Yo haría el trabajo pero por cuestiones de salud no puedo hacer fuerza" sostuvo el vecino que pidió que se haga cuanto antes el mantenimiento para evitar un accidente. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla