Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Macri convocó a una marcha de despedida para el 7 de diciembre

El presidente publicó este sábado en su cuenta de Twitter el anuncio. En un escueto mensaje, señaló que la movilización se hará frente a la Casa Rosada, a las 17 

Macri convocó a una marcha de despedida para el 7 de diciembre
16 de Noviembre de 2019 | 16:11

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a una marcha en la Plaza de Mayo para el sábado 7 de diciembre, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández, con un video que difundió en redes sociales de Internet.

"7 de diciembre, 17hs., Plaza de Mayo #7D", indicó el posteo que realizó esta tarde el primer mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

El texto fue acompañado con un video que muestra imágenes de la marcha al Obelisco y a Plaza de Mayo del 24 de agosto en apoyo a Macri, y de las otras 30 denominadas "Sí, se puede", con las que el primer mandatario hizo campaña en busca de su reelección.

La convocatoria fue realizada cuando el presidente con su familia permanecía en Villa Allende, Córdoba, donde llegó el viernes para descansar durante el fin de semana largo.

Descanso en familia y práctica de golf

En medio de la transición presidencial, Mauricio Macri decidió aprovechar el fin de semana en familia y eligió la localidad cordobesa de Mendiolaza - a unos 40 km de la Capital- para hospedarse en el hotel boutique Scratch junto a Juliana Awada y su hija Antonia.

Ese emprendimiento hotelero de lujo pertenece al empresario Manuel Tagle, presidente de la Bolsa de Comercio de Córdoba, quien lo invitó personalmente y también le propuso visitar su recientemente inaugurado campo El Terrón para jugar al golf.
Aunque no tenía en agenda ninguna reunión oficial, el Presidente mantuvo este sábado por la mañana un desayuno junto a su amigo Tagle y los intendentes de Villa Allende, Eduardo Romero; y de Mendiolaza, Daniel Salibi.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla