juan martín del potro no jugará el miércoles contra federer / archivo
El caso Demonio García: con la declaración del ex jugador Pincha, se viene la etapa clave del juicio
Presupuesto 2026: con el “voto doble” de Benegas Lynch, el oficialismo obtuvo dictamen de mayoría
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Adorni negó más cambios en el Gabinete y respondió las críticas de Macri
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
La Plata está en orden: las Canarias recuperaron la corona y son nonacampeonas del Seven de la URBA
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Max y el triunfo de Gimnasia ante River: “Más que una revancha fue un gran desafío”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un video que subió a las redes, el tandilense explicó que su rodilla “no está a nivel para jugar contra el mejor de la historia”
juan martín del potro no jugará el miércoles contra federer / archivo
Juan Martín Del Potro anunció que no jugará la exhibición programada con el suizo Roger Federer para el próximo miércoles en Villa Soldati, ya que aún no se recuperó de la lesión que padece en su rodilla, y adelantó que su reemplazante será el alemán Alexander Zverev.
“Les quería contar que lamentablemente no voy a jugar el partido con Federer. A pesar de haber estado entrenando fuerte durante estos últimos días, me di cuenta que la rodilla no está a nivel para jugar ante el mejor de la historia”, confesó el tandilense, de 31 años, en un video que subió a las redes sociales para explicar un nuevo sinsabor en su carrera, signada por las lesiones.
Del Potro, actualmente relegado al puesto 122 del ranking mundial de la ATP luego de haber sido tres del planeta hace apenas un año, no compite desde el 19 de junio pasado, cuando se resintió de la fisura en la rótula derecha que se le había originado en octubre de 2018 en el Masters 1000 de Shanghai, en este caso mientras disputaba el abierto de Queen’s, en Londres.
El tandilense jugó por última vez ante el canadiense Denis Shapovalov, a quien superó por 7-5, 6-4 en la ronda inicial de Queen’s, luego no pudo presentarse por la lesión al siguiente partido ante el español Feliciano López, más tarde fue operado en España por el doctor Angel Ruiz Cotorro y planeaba regresar en el ATP de Estocolmo, en octubre pasado, pero tampoco pudo hacerlo porque los dolores en la rodilla persistían.
“Creo que ustedes merecen un partido de muy buen nivel, de alta de calidad, y no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr y por respeto al esfuerzo que hicieron para estar en el evento prefiero dar un paso al costado y dejarle mi lugar a Zverev, quien sin dudas hará un gran partido y ofrecerá un espectáculo como corresponde”, añadió Del Potro.
El español Rafael Nadal superó al griego Stefanos Tsitsipas, pero quedó fuera del ATP Finals de Londres por sistema de desempate, tras la posterior victoria del alemán Alexander Zverev ante el ruso Daniil Medvedev.
LE PUEDE INTERESAR
Los 30 años del hockey Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Prueba de fuego para Sarmiento, en Rafaela
Por el grupo André Agassi, a primer turno, Nadal -que finalizará la temporada número uno del mundo- derrotó a Tsitsipas por 6-7 (4), 6-4, 7-5, mientras luego Zverev hizo lo propio con Medvedev por 6-4, 7-6 (4).
Tsitsipas, Zverev y Nadal terminaron igualados con dos puntos cada uno, pero en los partidos entre sí para definir a los dos semifinalistas el español quedó 2-3 en sets ganados, contra 2-2 de Zverev y 3-2 de Tsitsipas.
En el día de hoy, a las 11:00 hora argentina, Tsitsipas enfrentará al suizo Roger Federer; mientras a las 17:00, el austríaco Dominic Thiem hará lo propio ante Zverev, partidos que serán televisados por ESPN.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí