Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pesadilla para familia platense: fueron a la "Noche de los Museos" y les desvalijaron la casa

Los delincuentes arrasaron en la vivienda ubicada en calle 71 entre 21 y 22. "Vaciaron todo", contó uno de los damnificados

Pesadilla para familia platense: fueron a la "Noche de los Museos" y les desvalijaron la casa
17 de Noviembre de 2019 | 11:42

Lo que debió haber sido una noche amena, de la mano de ese equilibrio de disfrute entre el saber y el entretenimiento que brinda la ya clásica "Noche de los Museos, se convirtió en una pesadilla para una pareja platense y sus tres hijos menores de edad.

Luego de participar del esperado evento, la familia regresó a su casa de 71 entre 21 y 22 y se topó con un panorama desolador, ya que en su ausencia un grupo de delincuentes se adentró en el domicilio y lo arrasó robándose todo elemento de valor a su alcance.

"Llegamos y una de las puertas estaba barreteada, mientras que la otra la destrozaron" contó el dueño de la casa, un docente de 42 años que prefirió no dar su nombre para sentirse más a resguardo en medio de la tristeza y la preocupación que le provocó el saqueo a su vivienda. "Calculamos que actuaron entre las 20 y y las 22", conjeturó.

"Vaciaron todo. Se llevaron televisores, computadoras, recuerdos de mi abuela, aritos sencillos de mi esposa. Cosas de los nenes. Revolvieron todo. Se llevaron todo lo que es tecnología", detalló el docente. Y lamentó que "las habitaciones son un caos total"

Según conjeturó, por el hecho de que revolvieran todas las habitaciones, "puede pensarse que buscaban dinero". "Pero no tenemos plata", exclamó. Y se mostró preocupado con respecto a cómo se recuperarán tras el vaciamiento del hogar. El docente se aferró al hecho de que, por lo menos, no le hicieron daños a sus mascotas. "Por suerte los perritos están bien", dijo.

Anoche, luego de lo ocurrido, se radicó una denuncia policial. En tanto, esta mañana aguardaban por la inspección de la Policía Científica.

En este marco, las víctimas advirtieron por la presencia se sujetos extraños que habitualmente "se juntan en 22 y 71 y observan todo". "No sabés qué puede pasar, no se sabe si están haciendo inteligencia sobre las casas de la zona", expresó. Y agregó que "encima la cámara de seguridad que miraba hacia nuestra casa, días atrás  fue dada vuelta y luego ocurre esto".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla