Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se conocieron más detalles del crimen del mago "Alex"

Los celulares de los presuntos asesinos fueron peritados 

Se conocieron más detalles del crimen del mago "Alex"
17 de Noviembre de 2019 | 18:12

Leonardo Fernández, conocido como el mago “Alex”, y su novia, Jéssica Alberti Cigola, fueron asesinados el jueves 24 de octubre. En detalle, él fue asesinado a golpes en la cabeza con un fierro, mientras que a la joven la mataron a puñaladas en el cuello, golpes en el rostro y tenía destruida la órbita de un ojo.

Las causas del crimen continúan siendo objeto de investigación, pero ya fueron peritados los celulares de los presuntos asesinos, Rubén Andrés Grasso (37) y Roberto Alegre (41).

Según trascendió, los mensajes entre el mago y Grasso denotaban una relación amistosa. El los intercambios, incluso la víctima relató sus problemas con su novia, que padecía una adicción a la cocaína y sufría brotes psicóticos. "Traeme un cuchillo. No la soportó más", dijo en uno de los textos.

Fuentes judiciales aseguran que había abandonado su carrera y se dedicaba a la venta de droga. También estaba involucrado en la falsificación de dólares y preparaba un viaje a Playa de Carmen.

La investigación por el doble crimen del mago y su novia se inició la madrugada del viernes 25 de octubre cuando la Policía de la Ciudad detuvo en la casa de Parque Patricios del mago a un hombre que estaba dentro del garaje de esa propiedad con la camioneta Ford EcoSport de la víctima y con el portón abierto.

El sospechoso, identificado como Alexis Miguel Bonnet, confesó que había sido contratado por dos hermanos para ir a "vaciar la casa", la cual resultó ser del mago Fernández, al igual que el vehículo, y que de la casa se llevaron alrededor de 140.000 dólares que había en una caja fuerte.

Bonnet aportó una serie de datos y direcciones y, como el dueño de la vivienda asaltada no aparecía, el juez porteño Gustavo Pierretti dispuso ese viernes a la noche una serie de allanamientos ante la presunción de que el mago estuviera secuestrado.

En uno de esos procedimientos, realizado en el departamento de San Fernando, la Policía halló los cadáveres de "Alex Ilusionista" y su novia.

"El ladrón detenido in fraganti sostuvo que Grasso y Alegre se habían repartido US$140.000 en partes iguales y que ese dinero había sido robado de la casa del mago. Pero cuando volvían a San Fernando, a la altura de la avenida General Paz, decidieron regresar a Parque Patricios para buscar más dinero. Contó que cuando llegó la policía los hermanos se escaparon por los techos y que él no pudo hacerlo", informaron fuentes del caso.

Por el crimen, hay tres detenidos: Bonnet, luego fue arrestado Grasso en un hotel de Quilmes donde le encontraron droga y 200.000 pesos en efectivos, y más tarde su hermanastro Alegro, en una villa también del partido de Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla