Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Fuerte choque en Camino Belgrano con un patrullero involucrado

Ocurrió este domingo después del mediodía 

Fuerte choque en Camino Belgrano con un patrullero involucrado
17 de Noviembre de 2019 | 18:57

Una patrulla municipal y un auto Volskwagen Gol protagonizaron este domingo, durante las primeras horas de la tarde, un accidente de tránsito en la intersección de Camino Belgrano y 426, informaron fuentes oficiales.

Según se detalló, la Policía Científica actuó en el lugar para llevar adelante las pericias correspondientes, al igual que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), aunque no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El auto oficial, un Volkswagen Passat, es uno de los autos secuestrados por contravenciones o documentación apócrifa que fueron recuperados para uso de la Guardia Urbana.

Cabe resaltar que los accidentes de tránsito se han convertido en un flagelo en la Región con 61 muertos en lo que va del año.

El último caso ocurrió esta última semana, cuando un hombre de 56 años falleció en el marco de un choque ocurrido en 44 y 230. La víctima, que iba caminando, fue impactada por un vehículo que circulaba por la avenida en direcicón a ruta 2.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla