Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte choque en Camino Belgrano con un patrullero involucrado

Ocurrió este domingo después del mediodía 

Fuerte choque en Camino Belgrano con un patrullero involucrado
17 de Noviembre de 2019 | 18:57

Una patrulla municipal y un auto Volskwagen Gol protagonizaron este domingo, durante las primeras horas de la tarde, un accidente de tránsito en la intersección de Camino Belgrano y 426, informaron fuentes oficiales.

Según se detalló, la Policía Científica actuó en el lugar para llevar adelante las pericias correspondientes, al igual que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), aunque no hubo que lamentar heridos de gravedad.

El auto oficial, un Volkswagen Passat, es uno de los autos secuestrados por contravenciones o documentación apócrifa que fueron recuperados para uso de la Guardia Urbana.

Cabe resaltar que los accidentes de tránsito se han convertido en un flagelo en la Región con 61 muertos en lo que va del año.

El último caso ocurrió esta última semana, cuando un hombre de 56 años falleció en el marco de un choque ocurrido en 44 y 230. La víctima, que iba caminando, fue impactada por un vehículo que circulaba por la avenida en direcicón a ruta 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla