Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FOTOS Y VIDEO.- Punta Lara, elegida para vivir a pleno un domingo de calor

Fue uno de los lugares donde los platenses pudieron tomar sol, hacer picnic y practicar deporte, entre otras actividades

17 de Noviembre de 2019 | 19:25

En el marco de un domingo soleado y caluroso en medio del fin de semana largo, que se extenderá para muchos hasta el miércoles por el Día de la Soberanía Nacional y el aniversario de la Ciudad, Punta Lara fue uno de los lugares elegidos por los platenses para distenderse.

Numerosas familias visitaron durante toda la tarde la zona y aprovecharon para tomar sol, hacer picnic, jugar en la playa o practicar algún deporte. No faltaba el equipo de mate, las reposeras y las lonas, además de la compañía de mascotas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura llegó hoy a los 28 grados en la Región y no se descartaba que hacia la noche llegaran algunas tormentas aisladas.

Para mañana, en tanto, se prevén lluvias aisladas durante todo el día y tormentas aisladas a la noche, y una temperatura de 22 grados de mínima y 29 de máxima.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla