Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |BAJA ANTE URUGUAY

Ocampos se lesionó y abandonó la concentración

Ocampos se lesionó y abandonó la concentración

Lucas Ocampos

17 de Noviembre de 2019 | 03:19
Edición impresa

El mediocampista Lucas Ocampos sufrió una lesión en su pierna izquierda en el triunfo contra Brasil por 1 a 0 en Riad, capital de Arabia Saudita, y tuvo que dejar la concentración del equipo nacional, por lo que se perderá el encuentro contra Uruguay en Tel Aviv, Israel, que se jugará mañana.

Ocampos, una de las figuras en el triunfo con gol de Lionel Messi, se ausentará por “molestias en el músculo piramidal de su pierna izquierda”, explicó el informe médico en el Twitter oficial del seleccionado argentino.

El ex River, que fue reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo por Nicolás González (ex Argentinos), ya dejó la concentración y “regresó a Sevilla para tratar esa dolencia y poder estar pronto a disposición del técnico, Julen Lopetegui”, precisó el club andaluz.

En tanto, el resto del plantel practicó en Arabia Saudita, con trabajos regenerativos para Esteban Andrada, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Marcos Acuña, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Messi, que regresó tras cuatro meses de ausencia, se movió con normalidad, más allá que se lo observó con hielo en ambas rodillas producto del desgaste ante los brasileños.

El resto de los futbolistas, junto con Lionel Scaloni, salieron al campo del estadio de Al-Hilal para una práctica con algo más intensidad.

Argentina viajará hoy a Tel Aviv, donde mañana, desde las 16.15, se enfrentará a Uruguay (8 triunfos y 4 empates en el 2019), en el último amistoso de fecha FIFA.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla