Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gimnasia visita al duro Bataraz en Olavarría por una nueva jornada de Liga Argentina
17 de Noviembre de 2019 | 03:11
Edición impresa

El Lobo necesitar cortar con la racha de seis derrotas consecutivas y es por eso que hoy por la noche se medirá con Estudiantes de Olavarría en condición de visitante.

Desde las 20.30, los dirigidos por Mauro Tartaglia visitan el “Parque Carlos Guerrero” para ponerse cara a cara ante un equipo que atraviesa un gran momento dentro de la Conferencia Centro, y que se ubica en la segunda colocación. Gimnasia, por su parte, aparece en el fondo de la tabla, con un récord de un triunfo y siete reveses.

CORTAR LA RACHA

Las seis caídas al hilo empiezan a incomodar a un equipo que se armó para estar más arriba, pero al cual las lesiones, incluso antes del comienzo de la temporada, le han jugado una mala pasada. El Lobo ha sufrido la baja Bolling Jr. y en las últimas semanas se sumaron las de Ezequiel Dentis y Nicolás Gianella, dos pilares del equipo.

Ante esta situación, Tartaglia perdió profundidad y, pese a la buena labor de Pablo Alderete y Joaquín Ríos, el Tripero sólo ha acumulado caídas, y ahora se las verá con un candidato.

Si bien el presente es complejo y el contexto no asoma como el indicado, desde Gimnasia saben que es necesario cortar la racha sí o sí, por lo que el partido de hoy por la noche asoma como fundamental.

Del otro lado estará Estudiantes, quien ya derrotó al Lobo hace apenas una semana en el Víctor Nethol. En aquel cotejo, que se disputó el lunes 11, el Bataraz se impuso por 79-65. Allí, el equipo que conduce Gustavo Fernández no tuvo mayores problemas, y encontró en un muy efectivo Jeremías Sandrini (20 puntos con 4/5 en triples), un complemento al que el local no logró frenar.

Ahora, el Tripero tendrá que mostrarse muy concentrado y firme durante los 40 minutos, ya que sabe que no atraviesa su mejor pasar y visita a un candidato.

SE VIENE EL “CAFÉ NAJNUDEL”

El próximo martes se realizará el “Café Najnudel”, una iniciativa llevada a cabo por la Asociación Platense de Básquet que contará con la presencia de Silvio Santander, Laura Cors y Alejandro Chiti. La misma tendrá lugar en la Sociedad Odontológica desde las 17. Para inscribirse, los interesados deben mandar un mail a: cafenajnudel@gmail.com.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla