Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las chicas de Santa Bárbara dieron un paso importante para la permanencia

Por su parte, los caballeros de la “U” no pudieron coronar el ascenso con el título al perder frente a Vélez por 4 a 3, en Gonnet

Las chicas de Santa Bárbara dieron un paso importante para la permanencia

El Jugador de la “U” se lleva la bocha” ante la marca / Roberto Acosta

17 de Noviembre de 2019 | 03:12
Edición impresa

Las chicas de Santa Bárbara “A” dieron un paso importante para conservar su lugar en la categoría máxima del hockey metropolitano; mientras que los caballeros de Universitario “A” no pudieron coronar el ascenso con el título de la Primera B1.

En lo que respecta a Santa Bárbara se impuso 1 a 0 sobre Arquitectura, en el partido de ida del repechaje por la permanencia en la Primera A de Damas.

El único gol del partido, que tuvo como escenario a la cancha de Náutico Hacoaj, fue marcado por María Victoria Granatto cuando se cumplían 14 minutos del tercer cuarto.

El choque fue muy disputado y tenso como suelen ser este tipo de partidos donde hay mucho en juego. Por el lado de Santa, que busca retener el lugar en la categoría principal; mientras que Arquitectura (terminó tercero en la tabla general de la Primera B) intenta ascender.

El conjunto tricolor lo buscó más y tuvo su recompensa en una jugada individual de Vicky Granatto, que volvió a demostrar porque integra el plantel de Las Leonas, que ya consiguieron su pasaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con esta victoria, que fue muy festejada por las jugadoras y la hinchada que se acercó hasta Tigre, Santa Bárbara se encargó de dar un paso fundamental, ya que con un empate en el partido de vuelta -se jugará el sábado, en el mismo escenario- habrá cumplido su objetivo.

A todo esto, los caballeros de Universitario “A” no pudieron coronar su gran campaña con el campeonato de Primera B1 pese a que logró el ascenso y el primer lugar en la tabla general.

En un partido a puro gol, que se jugó en la cancha de Santa Bárbara, Universitario cayó contra Vélez (el otro ascendido y su escolta) por 4 a 3. Los tantos de la “U” fueron conquistados por Sebastián Bruno. Juan Santiago Cavassa y Manuel Iglesias.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla