Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cambaceres, obligado a sumar una victoria
17 de Noviembre de 2019 | 03:15
Edición impresa

Defensores de Cambaceres, en lo que será el debut en Ensenada del entrenador Rubén Agüero (hizo su estreno la semana pasada, en el empate con Claypole, de visitante), afrontará esta tarde a partir de las 17, un compromiso de riesgo, cuando en el estadio 12 de Octubre y con el arbitraje de Gonzalo Pereira, reciba a Sportivo Barracas, uno de los animadores del torneo.

El Rojo viene de igualar ante Claypole, dejando una muy buena impresión. Como lo dijo el Negro Agüero, entre semana, “solo hice algunos cambios de posiciones porque el grupo trabaja muy bien”.

Precisamente eso fue lo que hizo el flamante entrenador, en el primer partido de su ciclo. Y tal vez lo vuelva a repetir esta tarde ante un rival que llega golpeado por la derrota ante Centro Español, de local, por la mínima diferencia.

Para este partido, el Negro Agüero tendrá una baja sensible, ya que no podrá jugar Matías Reali, un jugador que venía teniendo puntos altos en el equipo. Una fractura en la mandíbula lo deja afuera por casi un mes,

Su lugar podría ser ocupado por Rodolfo Fernández, tirándose más arriba Matías Samaniego, en un cambio posicional. El resto del equipo sería el mismo que igualó en la fecha pasada ante Claypole.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla