Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Villa levantó vuelo en Ezeiza con un cabezazo de Oroná, y quedó segundo a dos puntos
17 de Noviembre de 2019 | 03:16
Edición impresa

Villa San Carlos hizo valer el gol de cabeza convertido por Ignacio Oroná, cuando se cumplían 8 minutos del primer tiempo, y se quedó con tres puntos que le permitieron escalar a la segunda posición de la tabla correspondiente al campeonato de la Primera B Metropolitana, postergando la ilusión de Tristán Suárez, el equipo que lo recibió en su estadio 20 de Octubre, en Ezeiza. por la fecha 14.

Con esta victoria, el conjunto de Berisso, llega a la línea de los 25 puntos, dos por debajo de Almirante Brown, el puntero de la divisional que hoy recibirá a Argentino de Quilmes en el marco de la grilla que completará el programa de encuentros que también incluye la presentación de San Telmo, como local de San Miguel. Y tiene relación, porque en caso de ganar, el Candombero se pondrá un escalón por encima del equipo de Jorge Vivaldo.

Fortalecido por el triunfo ante Sacachispas, en la fecha anterior, el Celeste se hizo fuerte, sorprendió con una jugada a partir de una pelota quieta que definió Oroná, y en adelante aguantó la presión de un rival sin argumentos futbolísticos, que en la medida que avanzaron los minutos sintió una presión que hizo foco principalmente en el director técnico.

Con tres fechas por delante, el campeonato Apertura se apretó en las posiciones superiores, y con este panorama Almirante Brown jugará hoy bajo presión ante un rival que en teoría no representa una amenaza seria, pero...

Y en lo que tiene que ver con el lote de escoltas, además de estar a la expectativa de un paso en falso del puntero, tienen como objetivo la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina, lo que obviamente no es poco.

En otros partidos, Los Andes 1-Colegiales 0, Flandria 1-J.J. Urquiza 3 y Fénix 0-Defensores Unidos 0.

La fecha se completará en la tarde de hoy con San Telmo-San Miguel, Deportivo Armenio-Comunicaciones , Sacachispas-Acassuso, UAI Urquiza-Talleres (RdE) y Almirante Brown-Argentino (Q), este último con televisación en directo por TyC.

Respecto de la próxima fecha del torneo, Villa San Carlos recibirá a Deportivo Armenio; mientras que Almirante Brown visitará a Defensores Unidos de Zárate y San Telmo será huésped de Comunicaciones.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla