Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La Federación de instituciones renueva sus autoridades
17 de Noviembre de 2019 | 04:04
Edición impresa

La Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata y Biblioteca Popular Mariano Moreno, que nuclea a más de 300 instituciones afiliadas, realizará el próximo miércoles la Asamblea General Ordinaria para renovar autoridades.

Según pudo saber EL DIA, la única lista para la comisión directiva será la encabezada por el actual presidente, Alberto Alba, quien, de este modo, seguirá otros dos años al frente del nucleamiento fundado en 1939 y que integran clubes, centros de fomento, asociaciones, comisiones vecinales, colectividades, mutuales, cooperativas, cámaras y hasta bibliotecas populares.

La asamblea está convocada para el miércoles a las 18 hs. en primer llamado y a las 19 hs. en segundo en la sede social de calle 3 N° 967. Se tratará la Memoria Anual –período 2018-2019-, el Balance General y la elección de los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo, de la Comisión Revisora de Cuentas y del Tribunal de Disciplina.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla