Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Maldad sin límites: dormía debajo de un puente en Gonnet y le quemaron sus pertenencias
Maldad sin límites: dormía debajo de un puente en Gonnet y le quemaron sus pertenencias
18 de Noviembre de 2019 | 14:42


Un incendio intencional en el puente Donato Gerardi, ubicado en 19 y 509, frente al Hospital San Roque de Gonnet, alarmó este fin de semana a los vecinos de la zona y generó cierto clima de malestar ya que atentó contra una persona en situación de calle.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo y en principio pareció de poca trascendencia. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que lo que había ardido eran las pertenencias de un hombre que desde hace un largo tiempo habitaba debajo de la estructura.

Según fuentes oficiales, las llamas fueron ocasionadas por un grupo de vándalos a los que, por el momento, no se pudo identificar. Asimismo, se indicó que lo ocurrido era materia de investigación.

Los informantes detallaron que "la fuerza del fuego afectó colchones, maderas y muebles, tizno y causó daños al antiguo puente".

Por lo ocurrido intervino una dotación de bomberos que logró sofocar las llamas pero no pudo evitar que la persona que vivía en el lugar perdiera todas sus pertinencias.

Según se indicó, el hecho "no arrojó víctimas pero género más angustia y desamparo al hombre que allí habitaba".
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla