Maldad sin límites: dormía debajo de un puente en Gonnet y le quemaron sus pertenencias


Un incendio intencional en el puente Donato Gerardi, ubicado en 19 y 509, frente al Hospital San Roque de Gonnet, alarmó este fin de semana a los vecinos de la zona y generó cierto clima de malestar ya que atentó contra una persona en situación de calle.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo y en principio pareció de poca trascendencia. Sin embargo, con el correr de las horas se conoció que lo que había ardido eran las pertenencias de un hombre que desde hace un largo tiempo habitaba debajo de la estructura.

Según fuentes oficiales, las llamas fueron ocasionadas por un grupo de vándalos a los que, por el momento, no se pudo identificar. Asimismo, se indicó que lo ocurrido era materia de investigación.

Los informantes detallaron que "la fuerza del fuego afectó colchones, maderas y muebles, tizno y causó daños al antiguo puente".

Por lo ocurrido intervino una dotación de bomberos que logró sofocar las llamas pero no pudo evitar que la persona que vivía en el lugar perdiera todas sus pertinencias.

Según se indicó, el hecho "no arrojó víctimas pero género más angustia y desamparo al hombre que allí habitaba".
 

Gonnet
incendio
puente

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE