Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pueblo chico, infierno grande: en Roque Pérez prendieron fuego un local de Cambiemos

El intendente peronista fue reelecto por apenas ocho votos y sigue abierta la pelea 

Pueblo chico, infierno grande: en Roque Pérez prendieron fuego un local de Cambiemos
18 de Noviembre de 2019 | 15:10

La pelea política que quedó instalada en el municipio de Roque Pérez tras las elecciones del pasado 27 de octubre lejos de enfriarse suma tensión día a día.  El candidato de Juntos por el Cambio, que perdió por apenas ocho votos, denunció que esta madrugada desconocidos incendiaron uno de sus locales partidarios, destruyendo material de campaña y otros bienes. 

El denunciante, Juan María Cravero, y el actual intendente, el peronista Carlos "Chinchu" Gasparini protagonizaron la elección más pareja de toda la Provincia. El pueblo, de unos 12 mil habitantes se dividió en dos. El escrutinio provisorio dejó un escenario abierto. Todas las miradas apuntaron a la urna de una escuela que había quedado fuera del recuento y que finalmente, al escrutarse, terminó dando el triunfo, y la reelección, para Gasparini por apenas ocho votos. 

Hoy, Cravero denunció que desconocidos incendiaron su local. El fuego, según contó Cravero, ocurrió en la parte de afuera del local, donde guardan la cartelería, que es material de plástico, tela y madera.

Pero consultado sobre si creía que esté relacionado a la polémica por la elección en ese pueblo, dijo que prefería atribuir el incendio a un hecho vandálico aislado, porque, afirmó, "sería muy grave si no fuese así". En ese marco, lamentó el clima de "tensión" que aún se respira en Roque Pérez tras los comicios.

Pero desde Juntos por el Cambio sí enmarcaron el hecho en la pelea post electoral. "El local partidario del candidato a intendente por Junto por el Cambio fue vandalizado hoy a las 6,30 de la mañana", difundió el partido en un comunicado. "El hecho se da luego de la discusión por los resultados en las últimas elecciones generales del mes pasado, y de la pelea voto a voto con el actual intendente", añadió.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla