Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El curioso homenaje de la intendente camporista de Quilmes a Néstor Kirchner

Mayra Mendoza se tatuó al ex presidente en el brazo

El curioso homenaje de la intendente camporista de Quilmes a Néstor Kirchner
18 de Noviembre de 2019 | 15:31

En unos días, asumirá como la primera mujer intendenta en la historia de Quilmes. Pertenece a la mesa de conducción de La Cámpora junto a Mäximo Kirchner, Andrés Larroque y Wado de Pedro. Y en las últimas horas se convirtió en el centro de comentarios en la política por la curiosa forma que eligió para homenajear a su referente político, Néstor Kirchner,

Mayra Mendoza se tatuó en su brazo izquierdo un enorme retrato tatuado del ex presidente. La imagen fue difundida por ella misma a través de sus redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios. 

Además, acompaño la publicación con un discurso de Nestor Kirchner: “Las cosas las tenemos que llamar por su nombre, todos tenemos que estar atentos, porque los argentinos seremos afectados directos de las decisiones incorrectas y no vamos a tener ningún tipo de actitud que sea intemperante o imperativa", escrbió. 

De paso, Mendoza aprovechó para pasar el "chivo" del estudio donde se tatuó. "El tatuaje es de Estudio Yeyo y es inmejorable! Si, el mejor tatuador del mundo, está en #Quilmes y es de Solano", concluyó Mendoza.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla