Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Maximiliano Guerra apuntó contra Marcelo Tinelli por participar del Consejo Federal contra el Hambre

A través de Twitter el reconocido bailarín y coreógrafo reflotó el conflicto con Ideas del Sur

Maximiliano Guerra apuntó contra Marcelo Tinelli por participar del Consejo Federal contra el Hambre
18 de Noviembre de 2019 | 17:57

Maximiliano Guerra criticó duramente la participación de Marcelo Tinelli en una reunión contra el Hambre que fue organizada por el presidente electo Alberto Fernández. Todo comenzó cuando un usuario de Twitter lo arrobó y preguntó con ironía haciendo referencia al conductor, "¿El que tiene el Porsche, hace unos años, no fundió un club de fútbol en España?".

El bailarín y coreógrafo entonces contestó, recordando el conflicto que tuvo la productora hace apenas unos años atrás: "Sip, y dejó a todos los empleados de Ideas del Sur sin cobrar y sin pagarle las cargas sociales. O sea, en la calle. El mismo".

Hace poco menos de una semana, el diputado nacional Daniel Arroyo expresó que Tinelli "viene haciendo un trabajo muy fuerte con apoyo a comedores, y toda el área social. He hablado muchas veces con él; se integrará al Consejo".

El diputado agregó que el plan 'Argentina contra el hambre' contempla la creación de un "observatorio con seguimiento de peso y talla de los niños que asisten a los comedores", y que "el acompañamiento de Marcelo y otras personas será muy importante".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla