Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El bebé de una pareja vegana en Estados Unidos muere desnutrido

Fueron detenidos acusados de homicidio culposo y negligencia infantil. Pesaba menos de lo debido y nunca había recibido atención médica 

El bebé de una pareja vegana en Estados Unidos muere desnutrido
18 de Noviembre de 2019 | 18:22

Un bebé de 18 meses falleció en Florida, Estados Unidos, producto de una grave desnutrición. Sus padres, una pareja de veganos, fueron detenidos y son acusados de homicidio culposo y negligencia infantil.

Efectivos policiales encontraron al niño con un peso de 8 kilos cuando debía pesar cerca de 11. Sheila y Ryan O’Leary, sus progenitores, explicaron que solo alimentaban a su hijo con verduras crudas, mangos, rambutanes, bananas y palta.

Además, relataron que durante la última semana de vida del bebé no había comido. Su madre pensó que era porque le estaban saliendo los dientes y que la leche materna era suficiente, por lo cual no buscó ayuda.

La mujer, que también contó que el niño nunca fue visto por un médico, dijo que la noche anterior al fallecimiento notó que el niño no respiraba bien, pero no lo llevó a urgencias y la mañana siguiente se encontró con el pequeño muerto y nada que hacer.

La autopsia, según trascendió, determinó que el niño falleció producto de las complicaciones generadas por la desnutrición como la deshidratación, problemas hepáticos e hinchazón de manos, pies y la la parte inferior de las piernas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla