Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Denuncian nuevo ataque al súper chino

Mucha tensión en Arturo Seguí: temen represalias por un arresto

Mucha tensión en Arturo Seguí: temen represalias por un arresto

El diálogo de la sospecha / web

18 de Noviembre de 2019 | 02:28
Edición impresa

La detención de una joven de 24 años por el asalto a un supermercado chino situado en 414 entre 155 y 156, no templó el clima que se vive en Arturo Seguí desde hace varias semanas, tras lo que en el vecindario denuncian como un rebrote de inseguridad.

Según denunciaron frentistas que forman parte de la asamblea de seguridad de esa localidad, sobre el final de la semana se registró un nuevo intento de robo al comercio que tiene como propietario a un ciudadano chino, quien atiende junto a otros familiares, en un hecho que generó una nueva alarma por la sospecha sobre los presuntos responsables de ese episodio. “Son de la misma banda que le robó la vez anterior. Andan dando vuelta los que quedaron afuera. Quieren amedrentar al dueño porque tienen relación con la mujer que está detenida”, contó una de las vecinas del espacio, quien pidió resguardar su identidad.

Una fuente policial vinculada al caso aclaró que no hay denuncia de ese hecho.

La preocupación vecinal tocó un pico el pasado fin de semana. Según la investigación policial, al menos tres personas atacaron el comercio el sábado 9, a las 9 de la mañana. Unos días después el comerciante entregó una filmación de las cámaras de seguridad donde se puede observar que lo golpean dos varones y una mujer. Todos son jóvenes.

Tras la gresca, uno de los varones arrancó la caja de dinero de la registradora y huyó con sus cómplices. Según los vecinos, en minutos volvieron al punto del atraco y dialogaron con los policías que acudieron ante la emergencia tras moverse de un punto de control situado a unos cien metros del negocio, del otro lado de la plaza.

Como prueba de sus sospechas de connivencia, aportaron videos con imágenes de la charla. En horas posteriores, el nuevo comisario pidió cambiar a los policías que patrullan la localidad.

En la zona denuncian que el negocio sufrió varios robos, lo mismo que otros locales y viviendas de la zona.

La problemática se expuso a fines del año pasado y en febrero derivó en el ataque a la casa en la que, según se sospechaba, vivía uno de los autores de buena parte de los robos. Adjudican esa secuencia a un grupo de vecinos de la localidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla