Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El Sub-23 gritó campeón con triunfo frente a Brasil
El Sub-23 gritó campeón con triunfo frente a Brasil

Capaldo, el gol argentino

18 de Noviembre de 2019 | 03:01
Edición impresa

El seleccionado argentino de la categoría Sub-23 derrotó ayer por 1-0 a Brasil y se adjudicó el cuadrangular amistoso en Las Palmas de Gran Canaria, España, que sirvió como preparativo para el Preolímpico de Colombia 2020.

El mediocampista Nicolás Capaldo, de Boca Juniors, marcó el único gol del encuentro a los cuatro minutos de juego, luego de un doble error del arquero brasileño Phelipe en la salida.

El partido fue intenso, deslucido, con emociones escasas y de juego brusco en algunos pasajes. De hecho, cuando finalizó el encuentro se generó una discusión entre algunos jugadores que no pasaron a mayores.

El gol en el inicio le permitió a la Argentina adueñarse de la pelota, pero no fue eficaz en las pocas situaciones que generó y sufrió en el último minuto con los centros del equipo brasileño.

Argentina obtuvo el torneo cuadrangular “United” con el reciente éxito ante Brasil y luego del 14 a 0 al combinado local de las Islas Canarias, que jugó en lugar de Chile.

A partir de ahora, el entrenador del representativo de la Argentina, Fernando Batista, tendrá más elementos para definir la base del equipo que competirá en el Preolímpico de Colombia 2020 por uno de los dos lugares que otorga para los Juegos Olímpicos de Tokio del año próximo desde el Grupo A, que compartirá con Colombia, Chile, Ecuador y Venezuela.

El equipo argentino que comenzó el juego en el estadio Gran Canaria: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Leonardo Balerdi, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Santiago Colombatto, Ezequiel Barco, Matías Zaracho; Agustín Urzi y Ezequiel Ponce.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla