Ferreira aguanta la marca de Aranda. Camba volvió a perder en casa / D. Alday
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
¿Hay que pagar para ver a Colapinto en capital federal?: auto, circuito, ubicaciones y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Perdió en Ensenada con Sportivo Barracas 1-0 y suma cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas al hilo en el 12 de Octubre
Ferreira aguanta la marca de Aranda. Camba volvió a perder en casa / D. Alday
Leandro Duba
lduba@eldia.com
Fue otro domingo de perros para Cambaceres. No sólo porque volvió a perder en el 12 de Octubre (tercera derrota al hilo), sino que sigue dilapidando puntos importantes, los que generalmente se sienten al final de una temporada.
El Rojo sabía que un triunfo en casa y ante su gente era clave para recomponen su imagen. Después de perder dos veces seguidas en Ensenada (con el de ayer ya son tres), no había otra alternativa que ganar para volver a recuperar la confianza. Pero esta vez, no pudo ser.
Sportivo Barracas, con lo justo y sin sobrarle nada, lo dejó con las manos vacías y masticando bronca. De esta manera, el Rojo acumula cinco partidos sin triunfos, con tres derrotas en cadena en su estadio, y se aleja aún más de los primeros puestos de la tabla.
Camba, en el primer tiempo, le costó acomodarse en el terreno de juego. y el Arrabalero, con un buen trato de pelota de atrás hacia adelante, y con jugadores picantes, marcó las diferencias.
Al Rojo le faltó “sorpresa”, porque en gran parte del encuentro no se le cayó ninguna idea como para lastimar a la visita. Salvo algunas ráfagas en el complemento, donde sacó a relucir todo su repertorio, pero no le alcanzó para modificar el resultado.
Sportivo Barracas, con la dinámica de Maciel, la movilidad de Galván y Oviedo, manejó los tiempos y los espacios. Aunque no lastimó casi nunca, hasta que a los 22, quebró la resistencia de Tahiel Alegre. Maciel recibió de Alejandro Martínez entre los centrales, se acomodó como “pancho por su casa”, y definió bajo y esquinado.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia no pudo y volvió a caer en su visita a Estudiantes de Olavarría por Liga Argentina
LE PUEDE INTERESAR
El griego Tsitsipas se recibió de maestro en Londres
Camba sintió el efecto, pero le costó hacerse de la pelota en el medio, y cuando lo hizo, la perdió rápidamente. El único que intentó siempre fue Matías Samaniego, un jugador desequilibrante, que en el peor momento se puso el equipo al hombro, pero jamás tuvo un acompañamiento ideal para descargar o para hilvanar jugadas asociadas.
En la segunda mitad, Cambaceres tuvo otra actitud, aunque volvió a equivocar los caminos. Se adelantó algunos metros, y le quitó el protagonismo de Barracas gracias al sacrificio de Durán, Garzino y Caroccia, que pasó a jugar como lateral derecho. De a poco, se fueron generando chances muy claras. Primero, (a los 5), un cabezazo de Ledesma que el arquero mandó al córner. A los 16, otro cabezazo, esta vez de Dreer, que el uno de Sportivo desvió de manera providencial, y a los 31, Samaniego eludió al arquero, en el mano a mano, pero se quedó sin perfil en la estocada final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí