Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La tradicional cena benéfica de la Fundación Florencio Pérez tiene una nueva edición

El evento en conmemoración del 137º aniversario de la Fundación de la Ciudad de La Plata se llevaba a cabo hoy a partir de las 20:30 horas

La tradicional cena benéfica de la Fundación Florencio Pérez tiene una nueva edición

Sebastián Casali/El Día

18 de Noviembre de 2019 | 20:34

Esta noche, desde las 20.30 horas, se llevaba a cabo una nueva edición de la tradicional cena en conmemoración a la fundación de La Plata, que impulsa la Fundación Florencio Pérez todos los años con un fin benéfico. En este caso, las donaciones tendrán como finalidad colaborar con el Hospital San Roque de Gonnet.

Tal como estaba previsto, el evento tenía lugar en el imponente salón Vonharv, situado en Avenida 19 entre 511 y 514. La conducción estaba a cargo de Teté Coustarot.

La cita reúne a las personalidades más destacadas de nuestra ciudad como periodistas, empresarios, deportistas y políticos, entre otros, quienes apuestan a colaborar con todo lo realizado anualmente por la Fundación y lo materializan al momento de la cena.

Cabe recordar que en marzo de este año, gracias a la recaudación de la última gala, se adquirió una torre para cirugía, una grabadora para laparascopia y dos equipos de digitalización de imágenes que fueron entregados al hospital San Juan de Dios.

La Fundación Florencio Pérez trabaja en la prevención de adicciones en la ciudad de La Plata y la Región desde el año 1990. Entre la fructífera tarea que realiza cada año para combatir el flagelo de las adicciones, puede mencionarse el dictado de cursos de capacitación en oficios junto a la Escuela de Oficios dependiente de la Universidad Nacional de La Plata, de la cual ya han egresado más de 3.000 personas; la colaboración con los Clubes de barrio que son grandes contenedores de nuestra juventud vulnerable y la realización de capacitaciones en Prevención a los dirigentes comunitarios, barriales y docentes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla