Advierten la llegada de tormentas a la Ciudad

Para hoy anticipan una temperatura máxima de 30 grados. El pronóstico para los próximos días

Desde la Dirección de Hidrometeorología de La Plata advirtieron la posible llegada de tormentas a la Región para las próximas horas.

Según el informe, "se están activando tormentas de variada intensidad y corta duración sobre el norte de la provincia de Buenos Aires", aunque "algunas en trayectoria hacia La Plata y nos afectarán a partir de las 11hs.".

Y la advertencia completa con el dato de que la chance de precipitaciones se mantendrá durante toda la jornada.

Lo que dice el pronóstico

Los platenses y la Región vivirán una jornada con cielo mayormente despejado pero sólo por la mañana, porque a partir de la tarde y también para la noche pronostican tormentas aisladas y chaparrones, vientos leves de direcciones variables y una temperatura entre 21 y 30 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana martes anticipan cielo parcialmente cubierto, vientos leves a regulares de direcciones variables y el temperaturas entre 20 y 30 grados.

Para el miércoles, en tanto, se prevé cielo parcialmente nublado con nubosidad en aumento , vientos regulares a leves del norte y una temperatura entre 22 y 32 grados.

Mientras que para el jueves anuncian una jornada lluviosa con tormentas aisladas, vientos leves del oeste y una temperatura entre 22 y 27 grados.

Pronóstico del tiempo
La Plata
Clima
Temperatura
Calor
Verano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE