Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caruso sobre la continuidad de Maradona: "Le diría que se quede, le costó mucho dirigir en Argentina"
Caruso sobre la continuidad de Maradona: "Le diría que se quede,  le costó mucho dirigir en Argentina"
18 de Noviembre de 2019 | 14:42

En las últimas horas los máximos dirigentes de Belgrano de Córdoba estuvieron reunidos con Ricardo Caruso Lombardi para hablar sobre la convocatoria del DT a la entidad cordobesa. 

En la localidad cordobesa de Salsipuedes tuvo lugar el encuentro en el que se acordó darle un corte definitivo a la situación en otra reunión que tendría lugar mañana. El técnico habló sobre ello pero también hizo referencia a la situación de Diego Maradona en el Lobo.

En diálogo con La Oral Deportiva, dijo: "Yo le diría a Maradona que se quede, porque a él le costó mucho dirigir en Argentina y una vez que lo consiguió, es una lástima que se vaya. Creo que a Pellegrino le molestaría más que se vaya que se quede, porque si tiene una pizca de esperanza es con Diego. Porque más allá de las derrotas que tuvo, es un plus tenerlo en el banco".

El equipo "Pirata" está sin entrenador y, además de Caruso Lombardi, figuran en la lista de postulantes el ex técnico de Aldosivi, Gutavo Alvarez y Jorge Burruchaga.

El último entrenador que tuvo Belgrano fue Alfredo Berti. "Ayer estuve reunido con los dirigentes y el diálogo fue muy bueno. Es gente muy sana que quiere hacer las cosas bien y a veces no sale. Quedamos que entre hoy y mañana seguíamos hablando el tema. Hablamos de todo, menos de lo económico. También hay que esperar unos resultados médicos de análisis que me hice", dijo al respecto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla