Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El campo le pidió "definiciones" a Alberto Fernández y expresó "intriga" sobre las retenciones

Desde Federación Agraria dijeron que "necesitamos algunas definiciones" del presidente electo sobre las medidas que va a tomar el próximo Gobierno para el sector

El campo le pidió "definiciones" a Alberto Fernández y expresó "intriga" sobre las retenciones
18 de Noviembre de 2019 | 09:50

El presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, aseguró hoy que el presidente electo Alberto Fernández "cuenta con nosotros para combatir el hambre" y dijo que "la gran intriga es dónde van a anclar las retenciones" el próximo gobierno.

El dirigente hizo referencia a la posibilidad de que suban las retenciones en el gobierno del Frente de Todos y señaló: "La gran intriga del campo es dónde van a anclar las retenciones en el próximo gobierno".

"Necesitamos algunas definiciones", consideró Achetoni, quien evaluó que, a su juicio, el gobierno de Alberto Fernández podría "subir las retenciones" al campo.

"La reunión del viernes contra el hambre fue amplia, diversa y dispuesta a avanzar para combatir el problema", sostuvo, al señalar que "todos los que están en la mesa contra el hambre tienen con qué ayudar, eso es lo interesante de este equipo".

De esta manera, el dirigente puso de relieve el primer encuentro realizado el viernes por los equipos técnicos de Alberto Fernández, coordinados por Daniel Arroyo, que ayudará a implementar el programa "Argentina contra el hambre" a partir del 10 de diciembre.

En declaraciones a la prensa, Achetoni aseguró que "Alberto Fernández cuenta con nosotros para combatir el hambre" y aclaró que el presidente electo "dejó en claro que no quiere que el rédito de esta mesa contra el hambre sea de él sino de todos los que forman parte de ella. Hace falta ese despojo de egoísmo y protagonismo".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla