Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER PIENSA EN FLAMENGO

Al Muñeco se le dibuja una sonrisa porque Enzo Pérez ya trabaja con normalidad

Está mucho mejor de la dolencia en el hombro y todo hace indicar que podrá decir presente en la gran final de la Copa

Al Muñeco se le dibuja una sonrisa porque Enzo Pérez ya trabaja con normalidad

El trabajo del plantel millonario pensando en la final / prensa River

19 de Noviembre de 2019 | 01:57
Edición impresa

El volante de River Plate Enzo Pérez trabajó a la par de sus compañeros en el predio River Camp de Ezeiza, con vistas a la final única de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, a jugarse en Lima. De esta manera, en Núñez todos se ilusionan con la posibilidad de que el mediocampista pueda estar presente en el gran choque del sábado ante el elenco más popular de la ciudad de Río de Janeiro.

De confirmarse esta presunción, sería un gran alivio para Marcelo Gallardo, que empieza a respirar tranquilo porque sabe que el jugador mendocino es clave en el aporte de equilibrio en la zona media del equipo.

LA LESIÓN QUE SUFRIÓ ANTE EL “PINCHA” DE CASEROS

Pérez sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular en los minutos finales del triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires, el jueves pasado, por las semifinales de la Copa Argentina.

La caída y el pedido de asistencia del mendocino preocupó a cuerpo técnico, médico, compañeros e hinchas, pero el ex Estudiantes se recuperó con creces y llegará en condiciones óptimas para la final del máximo certamen continental. En un primer momento se sospechó que la lesión podría dejarlo afuera del crucial encuentro, pero en las últimas horas las noticias para el mundo millonario fueron totalmente positivas.

EL TRABAJO DEL PLANTEL, A LA ESPERA DEL VIAJE A LIMA

El plantel que dirige Marcelo Gallardo, después de un día de descanso, inició la semana con trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos con definición.

River Plate encara la preparación para retener el título que ganó el año pasado, ante Boca Juniors en Madrid, frente a Flamengo, un rival que acumula 25 partidos sin derrotas y que quedó a un paso de obtener el campeonato brasileño.

El club de Núñez viajará en la jornada de mañana a la capital peruana, se entrenará el jueves y viernes en el estadio de Alianza Lima y el sábado disputará la gran final en el estadio Monumental de Universitario.

River volverá hoy al trabajo a partir de las 9, en el predio River Camp de Ezeiza, a puertas cerradas y durante la jornada se dará a conocer la nómina de los jugadores que mañana emprenderán el viaje vía aérea a la capital incaica en búsqueda de seguir haciendo historia en la notable era de Marcelo Gallardo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla