Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Hartazgo en sector de Villa Elisa por reiterados cortes de luz
Hartazgo en sector de Villa Elisa por reiterados cortes de luz
19 de Noviembre de 2019 | 11:15

En un sector de Villa Elisa, vecinos manifestaron su hartazgo por un nuevo corte de luz ocurrido en la zona de Camino Belgrano y 405.

María Tereza, usuaria de la zona, aseguró que ayer se cortó un buen rato y que hoy, nuevamente, los volvió a afectar el faltante eléctrico.

La secuencia comenzó temprano con un corte breve, de apenas 10 minutos. Sin embargo, pasado un rato, el servicio volvió a interrumpirse y permaneció así durante buena parte de la mañana.

"Llamé a Edelap, me dicen que hubo una salida de servicio y me dieron el número de reclamo, el 25963514", consignó la vecina en pleno apagón.

Alrededor de las 11.15, la mujer aseguró que la luz ya había regresado, aunque molesta por los reiterados cortes pidió que se revise la prestación del servicio en ese sector de Villa Elisa. "Como siempre, los cortes afectan a las viviendas que se ubican sobre la calle 405", enfatizó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla