Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Mañana podría faltar el agua en algunas zonas de la Ciudad por obras

Absa indicó que realizará tareas de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la Usina Bosques. La acción se repetirá el jueves 

Mañana podría faltar el agua en algunas zonas de la Ciudad por obras
19 de Noviembre de 2019 | 17:22

Este miércoles desde primera hora de la mañana Absa realizará tareas de mantenimiento eléctrico en las instalaciones de la Usina Bosques, por lo que la empresa advirtió que podría registrarse baja presión de agua en algunas zonas de la Ciudad.

En un comunicado, detalló que "los trabajos consisten en la colocación de 5 interruptores, revisión de los cableados y tareas de mantenimiento para garantizar la operatividad de los tableros de comando".

Y agregó: "La acción se llevará a cabo en dos etapas: la primera será el miércoles 20 entre las 7 de la mañana y las primeras horas de la tarde, mientras que la segunda etapa se concretará el próximo jueves 21 en la misma franja horaria".

En ese sentido, la empresa advirtió que "durante los trabajos se podrá registrar baja presión en algunos sectores de la ciudad", pero que "garantizará el servicio de agua alternativo en los centros educativos y de salud, mediante 4 camiones cisterna de 10.000 litros cada uno, que se podrán solicitar llamando al 0800 999 2272".

Finalmente, la empresa prestataria indicó que "una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente".

Para cualquier consulta los usuarios pueden comunicarse a la línea gratuita 0800-999-ABSA (2272), disponible durante las 24 horas.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla