Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Valeria Lynch dio a conocer su nuevo nombre artístico

La cantante lo anunció a través de su cuenta de Twitter 

Valeria Lynch dio a conocer su nuevo nombre artístico
19 de Noviembre de 2019 | 18:08

La cantante Valeria Lynch cambió su nombre artístico a Valeria Ninch, anunció hoy la vocalista la red social Twitter.

"ATENCIÓN! Querida gente de Twitter Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a #ValeriaNinch Se vienen muchas cosas nuevas 💙 #apurorock", publicó la cantante.

"Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy x mucho más Si lo hizo Madonna, por qué no lo puedo hacer yo, no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch #apurorock", posteó.

Y, finalmente, escribió en esa red social: "Uy Que revuelo se armó Para todos los que me preguntan, voy a ampliar Pasé del rock a la balada, de la balada al rock; del pelo con rulos al pelo lacio, a la cola de caballo; etc, etc, etc Cambié tantas cosas! 💪 Por qué no cambiar mi nombre? #ValeriaNinch".

La cantante reconocida por sus estridentes agudos acaba de sacar un disco de homenaje al rock, con varios músicos invitados, entre los que se encuentran Mariano Martínez (Ataque 77), Ricardo Mollo, León Gieco y Los Tipitos.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla