Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
A cuatro cuadras de la pollajería, le cortaron la oreja a un carnicero

A cuatro cuadras de la pollajería, le cortaron la oreja a un carnicero

derlis sotelo (21)

19 de Noviembre de 2019 | 02:53
Edición impresa

A cuatro cuadras de distancia y casi sobre el límite que divide al platense Barrio Hipódromo con la ensenadense localidad de El Dique, el joven dueño de una carnicería sufrió un sangriento asalto que hasta cerca estuvo de costarle la vida.

Como lo reflejó este diario en su edición del domingo, el ataque ocurrió a las 20.30 del jueves en el local “Carnes Los Reseros”, enclavado en la esquina de 122 y 42.

Aprovechando que la puerta de entrada estaba abierta para que entrara algo de fresco, debido a que el aire acondicionado no funcionaba por una falla, dos delincuentes -uno de los cuales portaba una pistola- ingresaron resueltamente para llevarse todo el dinero posible.

Sin titubeos, enseguida ordenaron al propietario del comercio, Derlis Sotelo (21) y a su pareja a tirarse al piso detrás del mostrador.

Luego sacaron los 1.500 pesos que había dentro de la caja registradora.

Pero disconformes con el monto, le reclamaron a Sotelo que les entregara “la plata que tenés guardada en otro lado”.

En vano fueron las explicaciones del muchacho para hacerles entender que la plata que tenían ya en su poder era la única que había en la carnicería.

“Uno de ellos enfureció y agarró del mostrador una cuchilla de trabajo y me cortó parte de la oreja, de la mejilla derecha y el mentón”, recordó el comerciante de nacionalidad paraguaya.

Luego que su mujer “me sostuviera el pedazo de oreja que se me desprendió, sujetándola con servilletas de papel, un empleado de la ferretería de enfrente me subió a su auto y me llevó al hospital Gutiérrez. Un médico me dijo que dos centímetros más abajo y me cortaba una arteria”. Suele ocurrir que en sectores limítrofes haya diversas interpretaciones sobre la comisaría que debe actuar. En ese asalto, contó Derlis, “había dos chicas policías al lado. No actuaron por ser de otra jurisdicción”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla