Este sábado se presenta en la Región con cielo nublado, chaparrones por la mañana, vientos del sector sur rotando al sudoeste con una velocidad promedio de 18 km/h.
La temperatura mínima se ubicará en 18 grados mientras que la máxima alcanzará los 27. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el porcentaje de humedad en el ambiente se mantendrá en el nivel de 93% y la presión atmosférica oscilará en torno a los 1009 hPa.
Para mañana domingo el organismo nacional prevé un día con cielo algo nublado por la mañana, luego despejado, vientos del sector sudeste rotando al noroeste, y una temperatura que estará en los 13 grados de mínima y 24 de máxima.
En tanto, el lunes está pronosticado una jornada con cielo mayormente nublado, chaparrones para la tarde-noche, vientos leves del sector norte rotando al oeste, y una temperatura que de mínima tendrá 17 grados, y que alcanzará los 27 de máxima.
SUSCRIBITE a esta promo especial