Las colas para hacer la VTV son cada vez más largas y crece el hartazgo en el barrio

Se acerca el verano y con los turnos online agotados para lo que resta del año, las filas para hacer la verificación se extienden día a día. Angustia de automovilistas y frentistas

Las filas de automovilistas para hacer la VTV son cada vez más largas. Como ocurre todos los años, a medida que se va acercando el verano, la cantidad de usuarios que concurre a la planta de 19 y 519 se acrecienta notablemente. Es que, pensando en las vacaciones, nadie quiere quedarse sin realizar el chequeo con tal de andar en la ruta con absoluta tranquilidad.

Sin embargo, este año particularmente los turnos online para agilizar el trámite se encontraron completamente saturados, con lo cual no hay más alternativa que acercarse hasta el predio de Hernández. El gran problema es que desde hace varios meses el panorama habitual, allí, es de largas colas, enormes demoras y una acumulación de nervios tan grande como esas filas.

Pero la pesadilla no afecta sólo a quienes necesitan  estar al día con la oblea, sino también a los frentistas de la zona, que se ven impedidos de transitar con comodidad por las calles ahora atestadas de vehículos, y en ciertos casos hasta se ven impedidos o tienen muchas dificultades para entrar y sacar el auto de sus casas.

Hoy, tras el fin de semana largo, puede decirse que la cantidad de autos superó el caos habitual, según advierten desde el barrio cercano al predio.  La cola que se formó llegaba hasta 22 y 514, donde se podía ver un descampado y, de fondo, una vasta cantidad de rodados enfilados.

En este marco, se indicó que el panorama causó un verdadero caos para la comunidad educativa de la Escuela Albores, situada cerca de esa intersección. "La cola llega hasta la institución", enfatizaron. En consecuencia, dijeron, "hubo muchos problemas con respecto al horario de entrada de los niños".

Se precisó que los rodados enfilados para realizar la VTV "obstruyeron los estacionamientos de la institución reservados para micros y combi". De esta forma, el reclamo se suma a otros que, desde hace tiempo, vienen llevando a cabo los frentistas de la zona.

Según podía corroborarse hoy en la página web de la VTV, ya no hay turnos para lo que resta del año, con lo cual se estima que las enormes colas proseguirán en las semanas siguientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE