Denuncian por acoso a peluquero
| 20 de Noviembre de 2019 | 13:22

Familiares de una de las víctimas se manifestaron frente al local “Lola Color”, ubicado en Humberto Primo y San Martín, en el centro de Quilmes. Lo hicieron luego de una denuncia por un episodio que habría ocurrido hace tres años, cuando la joven tenía 15 años. Tras un cruce con el padre de la menor durante el fin de semana, el dueño del comercio estuvo demorado 24 horas y recuperó la libertad después de declarar.
Una familia acusó a un peluquero de haber abusado sexualmente hace tres años de una clienta, que entonces tenía 15. Con el correr de las horas hubo más denuncias y se estima que las adolescentes que pasaron por esta misma situación serían cinco.
El hecho salió a la luz cuando el domingo una mujer de 46 años intentaba agredir al peluquero y dueño del local estético, de 42 años. La mujer denunció que hace tres años el peluquero manoseó a su hija mientras la atendía.
En ese marco, los familiares se acercaron al comercio para hacer un escrache.
En ese momento, el fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI Nº 10 de Quilmes, le tomó declaración testimonial a la joven, que en la actualidad tiene 18 años, y a su madre y luego procedió a notificar sobre la formación de una causa por “abuso sexual” contra el peluquero. El acusado, en tanto, quedó demorado un par de horas en la propia comisaría y luego recuperó la libertad.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE