

El mercado habla a horas de la elección bonaerense: el riesgo país a 900 y los dólares más estables
Una ola polar llegó a La Plata: qué temperaturas se esperan los próximos días
Cargos docentes: del enojo por el puntaje a las opciones de ingreso
Los domingos, el diario EL DIA prefiere romper con la monotonía
Horas cruciales ante un posible encuentro de Krause y sus hijos
¿Habrá clases en las escuelas de La Plata donde haya votaciones este domingo?
Absuelven a un hombre tras cuatro años preso por una denuncia falsa
Embotellamientos en plazas, aún con los semáforos para evitarlos
Actividades: feria y recitales en Meridiano V, concursos literarios
Los números de la suerte del jueves 4 de septiembre de 2025, según el signo del zodíaco
La pintura robada por los nazis fue entregada a la Justicia: la trama
Una previa del acto con un fuerte clima de tensión y graves acusaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El director de la cinta, Todd Phillips, ya está en conversaciones para seguir detrás de cámaras
Los estudios Warner Brothers desarrollan una secuela de la taquillera “Guasón”, la oscura cinta que relata los orígenes del villano por excelencia de “Batman” y la historia de su descenso a la locura.
Según informó hoy el sitio especializado The Hollywood Reporter, la idea de que la película tuviera una continuación estaba en la mente de los ejecutivos de Warner y DC desde un comienzo, pero fue luego de la confirmación de su éxito mundial de recaudación, que acaba de pasar la barrera de los 1.000 millones de dólares, que se confirmaron los planes.
El director de la cinta, Todd Phillips, ya está en conversaciones para seguir detrás de cámaras y se espera poder contar con el muy elogiado Joaquin Phoenix para que repita en el rol principal.
El medio estadounidense reportó, además, que en sus reuniones con los popes del estudio Phillips manifestó su interés en supervisar la realización de otros filmes que, como con “Guasón”, relaten los orígenes de villanos de la editorial de cómics de DC.
Entre las opciones que interesan al director se encuentran Darkseid, un villano considerado como un dios del mal dentro del universo narrativo de DC y una suerte de equivalente al Thanos que tan bien explotó Marvel y Disney en las recientes cintas de “Avengers”, y el multimillonario y mente maestra criminal de Metrópolis, Lex Luthor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí