Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apostillas

20 de Noviembre de 2019 | 02:01
Edición impresa

Un juez en la cocina

Adolfo Gabino Ziulu, titular del Juzgado Federal 2 de La Plata y subrogante en el Juzgado Federal 1, con competencia electoral -además de una autoridad en Derecho Constitucional- resultó ser un entusiasta de la cocina que trata de escapar a las tensiones diarias elaborando platos de alto vuelo. Se define como un autodidacta en eso del trajín entre ollas y sartenes aunque, también revela que los tutoriales de YouTube representan una gran ayuda. ¿Alguna especialidad? Es fanático de la comida sana, revelan en su entorno.

El deporte de los reyes

Aquella famosa ley de la gobernadora María Eugenia Vidal que le impuso una quita a los fondos que recibía la actividad hípica de la Provincia, sigue dando tela para cortar. Reconocidos criadores de “pur sang” esperan la asunción del gobernador electo, Axel Kicillof quien ya habría deslizado su intención de apoyar a la actividad hípica, una industria que, según dicen, figura entre una de las principales generadoras de fuentes de trabajo en territorio bonaerense.

Un hombre de El Mondongo

Un dato poco conocido y que motivó no pocos comentarios fue la presentación con la que se anunció la llegada de Hugo Moyano al encuentro del lunes por la noche. Tras detallar la larga trayectoria gremial del líder de los camioneros y actual presidente del club Independiente, se recordó su lugar de nacimiento: el barrio El Mondongo, de La Plata. “Debería ser del Lobo, entonces”, se escuchó comentar por lo bajo a un caracterizado socio “tripero”.

Al final, hubo saludo

El reelecto Julio Garro y Florencia Saintout, la candidata a la intendencia por el Frente de Todos, finalmente, se encontraron e intercambiaron saludos tras los comicios del pasado 27 de octubre. Hubo, entre ellos, un breve diálogo sobre el que no trascendieron detalles.

Victoria mira a la Nación

Victoria Tolosa Paz, quien fuera precandidata a la intendencia de la Ciudad por el Frente de Todos en las PASO de agosto y que fuera derrotada en aquella compulsa por Florencia Saintout, parece encaminada a sumarse al equipo de gobierno de Alberto Fernández a partir del 10 de diciembre. Aunque el electo Presidente aun no dio a conocer la integración de su gabinete, se afirma que Tolosa Paz ocuparía un puesto de primera línea en el área de Desarrollo Social. No se la menciona como aspirante a un cargo ministeriable, pero si cercana al programa de lucha contra el hambre anunciado la semana pasada. Eso si, Vicky repite que dentro de cuatro años volverá a competir por la intendencia.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla