Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Por un ofrecimiento de Alberto Fernández, un senador podría sumarse a su gabinete nacional
Por un ofrecimiento de Alberto Fernández, un senador podría sumarse a su gabinete nacional

FUENTE: TWITTER

20 de Noviembre de 2019 | 20:30

El senador cordobés Carlos Caserio confirmó hoy que el presidente electo Alberto Fernández le ofreció formar parte de su gabinete nacional y aclaró que ante esta invitación pensará lo más conveniente para la provincia que representa en la cámara Alta.

"La verdad es que me tomó por sorpresa. Estoy muy agradecido por la proposición; inclusive me dijo que eligiera libremente", dijo el senador y ex docente de muchos años de militancia peronista.

Asimismo, aclaró que "va a pensar que es lo que más le conviene a Córdoba". La reunión entre el senador cordobés y el presidente electo se dio esta mañana en las oficinas de Fernández 

Sobre el ofrecimiento, en declaraciones radiales Caserio aclaró que Fernández le dio la posibilidad de "elegir libremente" su futuro.

"Me dijo que si quería seguir en el Senado también lo hiciera, así que lo voy a pensar. La verdad es que es un cargo muy importante, pero lo voy a pensar y veremos que es lo que más conviene porque estoy muy abocado al Senado", aseguró Caserio.

"Creo que lo que sea mejor para Córdoba va a terminar siendo mi decisión", sentenció el senador nacional.

De aceptar incorporarse al gabinete nacional, algo que a priori no estaba en los planes del presidente electo ni en los del senador, obligarían a Caserio a dejar su lugar en la Cámara alta, según informaron hoy fuentes del despacho del jefe de la bancada justicialista.

Los voceros indicaron que Caserio aún no respondió a la propuesta hecha por el mandatario electo, que aspira a destrabar la situación planteada en el peronismo del Senado. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla