Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Los farmacéuticos retoman los reclamos al IOMA y aseguran que hay pagos adeudados

Dijeron que en caso de no recibir lo correspondiente "no podremos realizar la atención como sus afiliados se merecen"

Los farmacéuticos retoman los reclamos al IOMA y aseguran que hay pagos adeudados
20 de Noviembre de 2019 | 21:51

Los farmacéuticos platenses volvieron a expresar su preocupación por las deudas que, según plantearon, mantiene con el sector el Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA).

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, desde el Colegio de Farmacéuticos de La Plata exigieron el “pago de las deudas vencidas en noviembre que corresponden a las recetas dispensadas en julio, agosto y septiembre”, aseguraron.

Por ese motivo, dijeron que “de no ser así no podremos realizar la atención como sus afiliados se merecen. IOMA debe cumplir con el cronograma estipulado para garantizar a los afiliados el acceso al medicamento”, plantearon.

Este nuevo capítulo se suma a una extensa saga de conflictos que mantuvieron este año la obra social y las entidades del sector por los pagos atrasados, que hasta incluyeron amenazas de corte de servicio.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla