

FUENTE: TWITTER
Atención: el mapa con todos los cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
Video sensible | El terrible accidente y otro motociclista que voló por el aire
Los Pumas en La Plata: la jerarquía de Inglaterra fue más y perdieron 35 a 12
Monóxido de carbono: alerta en La Plata por el crecimiento de casos en el Hospital de Niños
VIDEO. Golpes y tensión en un micro 214: lincharon a un hombre por manosear a una menor en La Plata
El "estacioná donde quieras" fue un "festival" por Los Pumas en La Plata
Con temática "Bostera": Wanda Nara y una foto de alto voltaje con un guiño a su nuevo amor
El tren Roca no llega ni sale de La Plata este finde y el miércoles directamente no habrá servicio
Alerta en el Pincha: River estaría buscando repescar ya a Boselli
Gimnasia cerró la pretemporada con un amistoso repleto de goles ante Argentinos
El trompo que eliminó a Colapinto de la qualy del GP de Gran Bretaña
Las trillizas de Oro posaron en bikini en las playas españolas y causaron furor
García Moritán, muy acaramelado con una periodista en la noche porteña
¿Estás buscando trabajo en la Región? Mirá todas estas ofertas de empleo
El frío hasta adentro de casa: vivir sin lo básico y más caro en la Ciudad
El dalái lama quiere ser eterno: dice que espera vivir otros “30 o 40 años”
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Pedro Sánchez, “al horno”: muy debilitado, tuvo que salir a hacer cambios
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Atraparon a un delincuente que cometió una entradera en Arana
Horror en Olavarría: un hombre asesinó a su pareja, a su hija de 4 años y luego se suicidó
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Cuando se cumpla el primer minuto del jueves en la Argentina quedará oficializado que Christian Gribaudo, por el oficialismo, más Beraldi y Amor Ameal competirán en las elecciones de renovación de autoridades, por cuatro años más
FUENTE: TWITTER
Tres listas pugnarán finalmente por la presidencia de Boca Juniors el domingo 8 de diciembre próximo, luego de que José Beraldi y Jorge Amor Ameal, dos candidatos de la oposición, formalizaran durante la jornada sus respectivas postulaciones al acto eleccionario de la entidad de la Ribera.
Cuando se cumpla el primer minuto del jueves en la Argentina quedará oficializado que Christian Gribaudo, por el oficialismo, más Beraldi y Amor Ameal competirán en las elecciones de renovación de autoridades, por cuatro años más.
El miércoles entregó resoluciones fuertes que repercutieron en el 'Mundo Boca' y acomodaron el rompecabezas que todavía faltaba completar.
Por lo pronto, el ídolo Juan Román Riquelme oficializó esta tarde algo que podía presumirse, a partir de los contactos que había enarbolado en las últimos días.
El "10" que festejó la obtención de la Copa Intercontinental 2000 anunció en Fox Sports que había elegido sumarse al bloque Identidad Xeneize, el mismo que encabeza el ex presidente Amor Ameal, en carácter de vicepresidente segundo.
Luego de solicitar la unidad en la misma señal deportiva, unas semanas atrás, JRR justificó hoy su decisión de acudir junto a Amor Ameal y el empresario de medios, Mario Pergolini, argumentando “que ambos me van a ayudar” a cumplir su función de “encargado del fútbol profesional”.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO: Riquelme y Del Potro se acercaron a ver a Federer
De esta manera se frustró la posibilidad de que Riquelme se sumara a la nómina oficialista que encabezará Gribaudo, acompañado por Juan Carlos Crespi como vice primero. “Me llamaron también y les agradezco”, dijo el otrora enganche auriazul.
Más tarde, Beraldi, empresario de transportes, también hizo oficial que acudirá en soledad a las elecciones y no será parte de ningún frente electoral ni acompañando al oficialismo ni a Amor Ameal.
El candidato de "Agrupación Boquense", junto a Rodolfo "Royco" Ferrari (líder de 'Boca Primero' y candidato a vicepresidente primero), será la cabeza del frente "Unidos para volver a ganar".
“Nuestro espacio es el único que demuestra coherencia y convicción”, dijo, a través de un comunicado.
“Con Royco nos unimos hace meses pensando en trabajar juntos para que Boca Vuelva a ganar. En eso nos pusimos de acuerdo porque Boca está Primero”, aseguró.
Beraldi también cuestionó la gestión exhibida por Riquelme, que acompañará como uno de los vicepresidentes a Amor Ameal, en la lista "Juntos por Boca".
“Nos juntamos hace un mes y medio con (Román) Riquelme en tres oportunidades para conocer sus condiciones para trabajar en el proyecto que pensábamos para el club, pero lo que nos solicitó nos resultaba inaceptable”, dijo.
“Después de nuestra reunión, hace unas semanas, Riquelme pidió la unidad de todos los candidatos para apoyar y participar por lo mejor para el club. Hoy no hay unidad, no entendemos qué es lo que le hizo cambiar de opinión desde sus últimas declaraciones”, cuestionó.
“Seremos directivos, pero expresaremos lo que siente y quiere el hincha; porque encabezamos la lista con dos hinchas desde la cuna”, consideró.
El domingo 8 de diciembre, alrededor de 82 700 asociados están en condiciones de sufragar para elegir al sucesor del presidente Daniel Angelici, quien está al frente de la institución desde diciembre de 2011. El acto electoral se desarrollará en la sede de Brandsen 805, entre las 9.00 y 18.00.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí