Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Caruso Lombardi asumió en Belgrano y pidió a los hinchas que "alienten" al equipo
Caruso Lombardi asumió en Belgrano y pidió a los hinchas que "alienten" al equipo

FUENTE: TWITTER

20 de Noviembre de 2019 | 22:43

El flamante entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Caruso Lombardi, dirigió esta tarde su primera práctica al frente del plantel y luego pidió que la hinchada “aliente al equipo, que no silbe”, pensando en el descontento de algunos simpatizantes por los últimos resultados.

El director técnico que pasó casi 20 equipos, la mayoría del ascenso y otros de Primera División, habló con la prensa luego del entrenamiento realizado en Villa Esquiú.

Caruso Lombardi resaltó que "si los jugadores se equivocan en una jugada que los aplaudan igual”, solicitó.

“Belgrano es un equipo enorme”, elogió el controvertido DT a sus nuevos dirigidos, y destacó que "necesitamos estar todos tranquilos" para salir de la crisis deportiva que atraviesa el elenco ‘celeste’, que no gana desde hace ocho fechas, con cinco empates y tres derrotas.

Respecto al armado del equipo para recibir el sábado a Mitre de Santiago del Estero, el DT dijo: “Ojalá que encuentre el equipo ideal, hay material. Mañana y el viernes me gustaría entrenar en Alberdi, el jugador tiene que estar en su cancha”.

Además, se refirió a los arbitrajes, y expresó: “Si me ganan es porque el rival fue mejor. Ojalá que el árbitro pase desapercibido”, remarcó.

Sobre su primer contacto con los futbolistas, con su característico humor, Caruso Lombardi dijo: “Los hice reír mucho a los jugadores en el vestuario”.

“Para mí Belgrano es un equipo enorme, las veces que vine a Córdoba la cancha explotó", completó el DT.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla