Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Detienen a un sujeto acusado de participar en varios robos en Arturo Seguí
20 de Noviembre de 2019 | 22:46

Un hombre de 23 años fue detenido este miércoles en un sector de Arturo Seguí en el marco de una investigación que se lleva adelante por una seguidilla de robos que vienen teniendo lugar desde hace varias jornadas en esta zona de la Región. 

La detención de este sujeto se concretó en las inmediaciones de un supermercado chino ubicado en 414, entre 155 y 156, un comercio que fue blanco del delito hace pocas jornadas. 

Tras recibir la luz verde de la justicia, efectivos de la comisaría de Villa Elisa realizaron un allanamiento en una vivienda situada en 414 entre 155 y 156 con el objetivo de encontrar al sospechoso que tenía pedido de captura desde mayo del año pasado en el marco de una causa donde se le imputa el delito de robo agravado.

El procedimiento terminó con el sospechoso detenido y conducido a dicho destacamento en donde quedó alojado y a disposición de la justicia. 

La captura de este hombre se concreta en vísperas de la reunión que se llevará a cabo en Arturo Seguí que tendrá como eje la seguridad y que contará con la presencia de vecinos, autoridades policiales, del Municipio y magistrados judiciales. Se realizará desde las 18 en la delegación Municipal (145 y 415).  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla