Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La gobernadora Vidal se reunió con grupos especiales de la policía bonaerense
La gobernadora Vidal se reunió con grupos especiales de la policía bonaerense

FUENTE: TWITTER DE MARÍA EUGENIA VIDAL

20 de Noviembre de 2019 | 23:16

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, presenció hoy ejercicios de entrenamiento policial y se reunió con integrantes de los grupos especiales de la Policía de la Provincia en la Escuela Juan Vucetich, en el partido de Berazategui.

La mandataria estuvo acompañada por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo; el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad provincial, Vicente Ventura Barreiro; y el Comisario General de la Policía de la Provincia, Fabián Perroni, quien a pesar de haber presentado su pedido de retiro, continuará en el cargo hasta que finalice la actual gestión.

Las Fuerzas Especiales de la policía bonaerense son efectivos considerados de élite por su alta capacitación, incluso en unidades policiales similares del exterior del país, que actúan básicamente en hechos de tomas de rehenes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla