Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Elecciones en Boca: esta noche cierran las listas
Elecciones en Boca: esta noche cierran las listas

Angelici no participará

20 de Noviembre de 2019 | 03:40
Edición impresa

El plantel profesional de Boca entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, de cara al partido del domingo ante Unión de Santa Fe por la Superliga en la Bombonera, aunque el eje central del club pasa por estas horas por el cierre de las listas de candidatos para las elecciones del 8 de diciembre.

El cierre de listas vence hoy a las doce de la noche y el mundo Boca está cruzado por las negociaciones de último momento entre los posibles candidatos, con mucha tensión por la danza de nombres que hasta incluyen posibles cambios de vereda entre el oficialismo y la oposición.

Hasta ahora, se mantienen las tres listas que vienen realizando fuerte campaña en las últimas semanas. Una de ellas es la que responde al oficialismo del presidente saliente (Daniel Angelici) con la fórmula Cristian Gribaudo-Juan Carlos Crespi, y que cuenta con el respaldo del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

De las otras dos listas, una es la que responde al opositor ex presidente Jorge Ameal (acompañado por el locutor Mario Pergolini); y la otra es la de José Beraldi (a quien muchos dan hoy como cercano al oficialismo) y Royco Ferrari, quien no quiere saber nada con volver al oficialismo del que ya fue parte.

Esta noche habrá conversaciones contra reloj y quienes sostienen la candidatura de Ameal (el que mejor mide en todas las encuestas, según indican los foros xeneizes en las redes sociales, seguido por Gribaudo y Beraldi en ese orden) dicen que se guarda una carta de último momento que puede “hacer mucho ruido”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla