Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Finalizó el programa de descuentos en supermercados con el Banco Provincia

Así fue revelado por la administración pública provincial desde donde señalaron también que la medida surge a raíz de que no se renovó el plazo fijado por las autoridades de la entidad bancaria

Finalizó el programa de descuentos en supermercados con el Banco Provincia
20 de Noviembre de 2019 | 08:38

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) le puso fin al programa que contemplaba rebajas del 50% que regía los últimos miércoles de cada mes en supermercados adheridos al convenio. 

Así fue revelado este miércoles por la administración pública provincial desde donde señalaron también que la medida surge a raíz de que no se renovó el plazo fijado por las autoridades de la entidad bancaria. 

"El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre", informaron los voceros.

La promoción que comenzó a implementarse en junio de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre, previo a las elecciones generales.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50% con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro, y se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante toda la jornada en los establecimientos adheridos.

La promoción estaba dirigida a la compra de artículos de primera necesidad: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito emitidas por el Banco Provincia.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla