Macri agradeció a Gendarmería Nacional "por el trabajo hecho durante estos cuatro años"

El presidente Mauricio Macri agradeció hoy a Gendarmería Nacional por "el trabajo hecho durante estos cuatro años" y afirmó que "gracias a la batalla contra el narcotráfico en todo el territorio vivimos un poco más seguros".

"Agradezco a Gendarmería por el trabajo hecho durante estos cuatro años, un trabajo impresionante, histórico", expresó el primer mandatario en el acto por el egreso de la 75 promoción de oficiales de la fuerza.

El jefe de Estado dijo que el "compromiso" de la fuerza "alcanzó cada rincón del país" y sostuvo que "hicieron un aporte clave al desarrollo de todos, nos cuidaron y cuidaron el cumplimiento de la ley".

"Hoy, gracias a la batalla al narcotráfico en todo el territorio vivimos un poco más seguros", manifestó el presidente y afirmó confiar "en que van a continuar el trabajo de estos años, porque los argentinos los necesitamos".

En ese sentido, dijo esperar "que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación" porque "tenemos que cuidar a quienes nos cuidan".

"Su capacitación y compromiso son fundamentales para seguir en la dirección correcta, para conseguir la Argentina que merecemos, que soñamos", expresó en el acto en el que también estuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios.

"Un país transparente, que respeta la ley, que respeta a los demás y a los que piensan distinto", manifestó.

Macri destacó que se trata de la "Argentina que queremos dejarle a nuestros hijos y nietos, es el legado más importante. Les agradezco en nombre de todos los argentinos".

Macri
Gendarnería Nacional
Argentina
Seguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE