Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |El sospechoso tenía pedido de captura desde 2018

Otro arresto por la ola de robos que moviliza a vecinos de Seguí

Otro arresto por la ola de robos que moviliza a vecinos de Seguí

El joven es sospechoso en varios robos que investiga la policía / el DIA

21 de Noviembre de 2019 | 03:20
Edición impresa

A metros del súper chino, escenario de denuncias contra ladrones y policías por la ola de delitos en Arturo Seguí, ayer fue arrestado un joven de 23 años a quien una investigación de la comisaría local le adjudica “varios” de los hechos que generaron una nueva movilización vecinal.

Según informó la Policía, agentes de la comisaría de Villa Elisa realizaron un allanamiento en una vivienda situada en 414 entre 155 y 156 con el objetivo de encontrar al sospechoso que tenía pedido de captura desde mayo del año pasado en el marco de una causa donde se le imputa el delito de robo agravado.

No era solo eso: los policías que trabajan con el comisario Javier Rivero lo investigaron en los últimos días por “distintos robos perpetrados en la zona” en las últimas semanas.

Esos hechos formarían parte de la cadena que desencadenó la reacción vecinal contra el delito, tal como se vio en otros momentos del año. En particular, entre diciembre y enero pasado hasta se registraron intentos de linchamiento en una vivienda. Los vecinos denunciaban que un grupo de menores robaba en forma sistemática.

En las últimas semanas todo volvió a complicarse. El punto culminante fue el atraco al súper situado en 414, entre 155 y 156, donde dos varones y una mujer golpearon al propietario, de origen chino y se llevaron la caja de la registradora. Todo, un sábado a las 9 de la mañana. El caso complicó a los policías que patrullaban la zona. En videos grabados por vecino se los veía hablar con los presuntos ladrones a segundos del atraco.

Un pesquisa aclaró que el arrestado ayer “no está investigado por el robo al mercado chino”. Aunque indicó que “está involucrado con otros hechos y con un grupo de chicos que está robando” en la localidad del norte de la Ciudad.

La problemática será debatida hoy por los vecinos en una asamblea para la que convocaron a autoridades policiales, del Municipio y magistrados judiciales. Se realizará desde las 18 en la delegación Municipal (145 y 415).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla